Será una reunión para alquilar balcones. Dos cotejos jerárquicos, otras siete pruebas de primer nivel y la participación de casi 100 caballos prestigian la jornada interprovincial que se llevará a cabo hoy desde las 14 y hasta cerca de las 20 en el hipódromo tucumano.
“Será una gran fiesta. Además de disfrutar de carreras de primer nivel, el público tendrá otros condimentos que serán espectaculares”, dijo Guillermo Gauffin, delegado de la actividad hípica.
Uno de los “condimentos” será la inauguración de un mural en el ingreso principal del hipódromo, donde están reflejados los acontecimientos más importantes que pasaron desde 1940 (cuando comenzó a construirse el circo hípico) hasta la actualidad. “Se cumplieron dos décadas en que la Caja Popular de Ahorros está apoyando a la actividad, que en Tucumán tiene más de 70 años. La Caja está comprometida con el turf, que cumple un rol social muy importante dentro de la provincia. Hay que tener en cuenta que son más de 500 familias que dependen del hipódromo”, concluyó Gauffin.